Se trata de un gran complejo de viviendas con valores sustentables, amenities pensadas para el encuentro y el contacto pleno con la naturaleza.

La piscina integra los distintos bloques que conforman Tao Bosque (Grupo Dinal)

La desarrolladora Grupo Dinal anunció el lanzamiento de Tao Bosque, un condominio residencial, con oficinas y paseo comercial de 100.000 m2. El complejo, ubicado a solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires y a cinco minutos del centro comercial de Luján, comenzará a construirse en mayo de 2023, con entrega prevista de la primera etapa para fines de 2026.

Rodeado de un bosque preexistente con especies de más de 100 años, este proyecto está siendo desarrollado con tecnología de última generación, amenities para toda la familia y contacto directo con la naturaleza.

Además, el proyecto cuenta con un novedoso plan de financiación que incluye la posibilidad de adquirir los departamentos en un plan de pagos de hasta 30 años.

El desarrollo inmobiliario de Grupo Dinal permite el contacto pleno con la naturaleza (Grupo Dinal)

Compuesto por 11 módulos que tendrán 411 unidades de 2, 3 y 4 ambientes los departamentos de Tao Bosque contarán con superficies de entre 78 y 205 m2, todos con parrilla privada y vistas a un espejo de agua o al bosque.

La propuesta de amenities del complejo TAO Bosque está enfocada en la socialización y el encuentro. Al clásico SUM se le agrega una plaza de juegos, una zona exclusiva para mascotas, un lugar para los que disfrutan de hacer fogones sin poner en riesgo la naturaleza, un rooftop bar, zona de restaurante y un paseo comercial.

Además, contará con una laguna de aguas cristalinas, playa y solarium, servicio de recepción de paquetería, laundry, gimnasio, canchas de fútbol 5, tenis, pádel y vóley.

En cuanto a la seguridad, Tao Bosque contará con drones autónomos que utilizan inteligencia artificial, además de sistemas electrónicos y físicos los propietarios dispondrán de una APP que facilitará la vida diaria dentro del complejo.

Espacios ideados para la socialización (Grupo Dinal)

Valores sustentables

TAO Bosque es esencialmente un proyecto de vanguardia. La construcción, los materiales, la tecnología, la sustentabilidad, la seguridad, los amenities, todo fue pensado en función de las últimas tendencias mundiales en materia de emprendimientos residenciales.

Entre las innovaciones que ofrecerá este complejo residencial está uno de sus mayores atractivos: la piscina central de 8.000 m2. Con un dibujo irregular de estilo laguna se desarrollará en diferentes niveles de profundidad, y combinará playa húmeda, playa para niños, hidromasaje, y solarium seco.

Para su climatización se utilizará Aerotermina, la tecnología que permite ahorrar hasta un 80% de energía eléctrica fósil. Abastecidos por paneles solares, estos sistemas toman energía del aire que a través de bombas de calor proporcionan refrigeración en época estival, calefacción en los períodos más fríos, y agua caliente durante todo el año. Además, Tao Bosque contará con estaciones de carga para autos eléctricos e híbridos.

Vida al aire libre, seguridad y confort (Grupo Dinal)

Tao Bosque está ubicado en el Acceso Oeste y Avenida Fernández Beschtedt, con acceso directo desde la colectora. Para la actual etapa de preventa desde pozo, se ofrece un plan de financiamiento especial de hasta 30 años: anticipo de 20.000 dólares, dos refuerzos de 10% cada uno y 360 cuotas. Además, posibilita la financiación en pesos más CAC.

En esas condiciones, se vende solo una parte pequeña del emprendimiento y a un precio nominal cuyo valor actual es similar al precio de mercado terminado. Existen cupos determinados para cada una de las condiciones de venta.

Fuente: infobae

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *