Bautizada «Casa CLT», está escondida a plena vista y enamora con su arquitectura y diseño sostenible.

Con el sello del estudio Hello Wood«Casa CLT» combina el entorno natural y el construido con materiales sostenibles. Escondida en los exuberantes paisajes rurales de Hungría, sorprende con una arquitectura moderna tan misteriosa como magnética.

Pero no es sólo una casa… es una declaración, un santuario, un susurro en el bosque que dice mucho sobre diseño y armonía, ya que está excavada en una loma, asomándose lo justo como para confundirse con el horizonte.

Su techo verde, un lienzo del arte de la naturaleza, no es sólo algo decorativo y lindo a la vista, sino que es una parte viva del paisaje.

La casa se extiende con una galería de 135 m2 que bordea el agua, haciendo de los suelos de madera el mejor lugar para disfrutar de cada amanecer y atardecer.

La casa ofrece dos espacios:

  • El primero tiene un living, un acogedor dormitorio, una elegante cocina y un cuarto de baño que es todo líneas limpias y lujo.
  • El segundo contiene una habitación de invitados que ofrece un lugar tranquilo para que los visitantes se acurruquen y relajen.

Uniendo estos dos espacios hay una cocina de verano, techada y acogedora, con un horno que parece una aleta de tiburón cortando el aire: un centinela escultural que vigila este nido.

En cuanto a los materiales de la casa, la madera laminada cruzada da fuerza y alma a la estructura, mientras que la superficie de la fachada de madera está tratada con el método yakisugi, una antigua técnica que extrae una belleza carbonizada, asegurando que la casa resista la prueba del tiempo y el gusto.

El meticuloso detalle que el estudio Hello Wood puso en cada centímetro es evidente. El hormigón, moldeado con restos de madera, lleva la textura de las vigas. Las enormes ventanas y puertas de vidrio se abren de par en par al mundo exterior, atrayendo la luz y la vida.

Esta casa no sólo está construida… Está hecha a mano, está pensada, es una carta de amor del estudio Hello Woods a la arquitectura, la naturaleza y la innovación.

En esta casa la arquitectura no sólo se encuentra con la naturaleza, sino que se funde con ella, en un abrazo tan antiguo como el tiempo.

Fuente: parati.com.ar

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *