El torneo más prestigioso del mundo.

En la Copa Mundial Masculina de la FIFA™, que se celebra cada cuatro años, 32 naciones compiten entre sí por el título. Los distintos clasificatorios continentales dan paso a una fase final de lo más emocionante, que congrega a los fanáticos del Futbol y a los que solo ven y sienten el  Futbol en los Mundiales.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.1

Será la tercera vez que el torneo se dispute en el continente asiático, tras la edición de 2002, jugada en Corea del Sur y Japón, y la de Rusia 2018 (aunque esta última contaba con una única sede en territorio asiático) y la primera que se celebra en Asia Occidental. También por primera vez, el torneo tiene lugar en Oriente Próximo, en un país árabe y de mayoría musulmana, así como el de menor extensión territorial.​

Igualmente será el Mundial de mayor tiempo de espera desde 1950 respecto a su edición anterior, ya que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio. De forma paralela será la Copa más corta desde 1978, pues durará solamente veintinueve días a diferencia de los treinta y dos habituales en los últimos campeonato.

Luciérnaga Home lanza el Prode Mundialista Qatar 2022, invitando a sus colaboradores, clientes y amigos a participar.

Requisito: Abonar la suma de $ 1.000 

La metodología será la siguiente:

Los interesados en participar deben mandar un mail a juan@luciernagahome.com.ar indicando Nombre Completo y celular, adjuntando el pronóstico de todos los partidos del mundial mediante este archivo:

Recuerden completar todos los campos en verde con los resultados previstos para todos los partidos en la hoja TablaJuegos y con la previsiones para Campeón, Subcampeón, 3er. Puesto, Goleador y Asistidor en la hoja Extras.

Adjuntar en el mail el comprobante del deposito o trasferencia a la siguiente cuenta:

CBU: 1430001713027866470019

Alias; prode.qatar.lh

Todos los participantes serán agregados a un grupo de WhatsApp donde al finalizar cada fecha, se publicará una tabla de posiciones.

Los Jugadores obtendrán puntos de la siguiente manera:    
     
  Puntos  
ACERTAR RESULTADO POR PARTIDO 1  
ACERTAR RESULTADO EXACTO (CON GOLES DE CADA EQUIPO) 2  
GOLEADOR 1 por cada gol convertido
ASISTIDOR 1 Por cada asistencia que realice
ACERTAR GOLEADOR DEL TORNEO 10  
ACERTAR ASISTIDOR DEL TORNEO 5  
CAMPEÓN 25  
SUBCAMPEÓN 15  
3ER PUESTO 10  

Se establece que la recaudación total obtenida será distribuido a los ganaderos de la siguiente manera:

Ganador: 70% de lo recaudado.

2do. Puesto: 30% de lo recaudado.

IMPORTANTE: Último día para mandar el mail para inscribirse en el Prode Mundial 2022 de Luciérnaga Home es el 10/11/2022.

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *