Invertir en Real Estate con Buigas Propiedades

La inversión en Real Estate es una de las más tradicionales entre los argentinos, por tratarse de un mercado que defiende su valor, resiste a la crisis y está dolarizado.

En momentos de incertidumbre es vital elegir inversiones que protejan el capital, proporcionen flujo de caja y tengan apreciación a mediano y largo plazo; el inmueble no pierde valor en estas situaciones o no tiene fluctuaciones tan grandes. Los bienes tangibles son constantes en retorno en época de crisis, por eso para el inversor es vital  refugiarse en ellos porque tienen su dinero protegido y obtienen una buena apreciación cuando todo pasa.

Con el mercado inmobiliario no existe la incertidumbre, se le considera como el mercado más estable y seguro de todos. Si bien en otras latitudes, por razones culturales y de desarrollo tecnológico, hay más diversidad y posibilidades de inversión, en Argentina no hay inversión más confiable.  De hecho, muchas personas deciden invertir en bienes inmuebles no solo pensando en las ganancias del presente, sino también en la calidad de vida del futuro.

Si bien en los últimos tiempos hay otras alternativas,  la moneda más fuerte es el dólar, y las propiedades en Argentina se valorizan en esa moneda. Es  por eso que quienes tienen su dinero invertido en propiedades pueden estar seguros de que si una crisis económica devalúa la moneda nacional, sus inversiones no se verán afectadas.

El sector inmobiliario presenta un alto grado de estabilidad comparado a otros instrumentos de inversión como renta variable, depósitos a plazo o fondos mutuos, lo que reafirma su atractivo en el contexto mundial. Invertir en real estate, es una tendencia que  viene dando sus frutos en los últimos años. Es más, muchos Inversores de Riesgo, que invierten en Trading, Forex o Criptos, “enraízan” sus utilidades en Bienes Raíces, no solo por la seguridad que genera, si no también por el alto retorno que produce en el mediano y largo plazo.

Por otro lado, en toda la Argentina, en los últimos años se construyeron muchas menos viviendas de las que demanda el público, generando en casi todo el país un importante déficit habitacional. Para dar respuesta a la situación, es importante multiplicar la producción.

Luciérnaga Home confía en Buigas Propiedades, inmobiliaria con la que tenemos una alianza estratégica, y conjuntamente con ellos, realiza búsquedas específicas de inmuebles en precio de oportunidad.

Sabemos que las crisis son oportunidades disfrazadas, por eso realizamos continuamente relevamientos del mercado inmobiliario en la búsqueda de propiedades que están por debajo del valor de mercado para ofrecer a nuestros clientes inversores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *