Excelentemente ubicado, es una de las opciones más íntimas y familiares para los que buscan mejorar su calidad de vida en una de las mejores zonas para vivir.

HÁVITA hávita canning inmobiliaria barrio privado cerrado real estate usd

Con grandes obras de infraestructura, como la Autopista Presidente Perón, y nuevos lanzamientos de barrios privados, Canning sigue creciendo y se ha convertido sin dudas en uno de los lugares más elegidos por aquellos que buscan vivir en contacto con la naturaleza. Y dentro de una amplia oferta de desarrollos, Hávita se destaca por estar emplazado en un terreno “distinto”, ya que tiene un bosque propio, tres lagunas y unas dimensiones más reducidas, volviéndolo más intimo y familiar que otros emprendimientos.

Ubicado sobre la calle Cáceres, a solo mil metros del km 9 de la Ruta 58, y rodeado por emprendimientos ya consolidados, su ubicación es otra de las grandes ventajas de Hávita. Hacia un lado de la Ruta 58 está el centro de Canning, con toda su propuesta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Hacia el otro, la subida a la Autopista para estar en el centro porteño sin tener que pasar ningún semáforo.

Hávita se inició como fruto de la pandemia, cuando vimos todas las consecuencias que había traído el encierro y las necesidades  de replantear nuestra vida.

Sobre un predio de 30 hectáreas con forestación nativa y espejos de agua, Hávita contará con 235 lotes que van desde los 600 a los 800 m². Además de contar con todos los servicios (agua con planta potabilizadora propia, red de cloacas y planta de tratamiento, canalización para fibra óptica, pavimento asfáltico con cuneta de hormigón y entrada secundaria para proveedores), uno de sus diferenciales es un edificio de coworking exclusivo para propietarios.

HÁVITA hávita canning inmobiliaria barrio privado cerrado real estate usd bosque nativo forestación arboles

Hávita es una urbanización relativamente exclusiva en cuanto a tamaño. Son lotes para disfrutar de la familia y de la vida al aire libre y para hacer deporte en un entorno natural. Pero además, los residentes podrán desarrollar su trabajo aquí, para lo cual hay incorporado un edificio especial de cowork, con oficinas de primer nivel, salas de reuniones y de video. Y un detalle no menor: está separado del SUM y próximo a la entrada para poder recibir visitas. La idea es hacer home office sin estar en tu casa, o ir a la oficina sin tener que viajar hasta ella.

En cuanto a los amenities, Hávita tendrá canchas de fútbol (de 11 y de 7), dos canchas de tenis, una de paddle, un playón multideportivo y un house con piscina, además de las tres lagunas y el bosque. De hecho, la zona forestada será de uso común y parte de un Corredor Verde.

Hay dos aspectos claves en Hávita. La primera es que es muy difícil conseguir predios con forestación nativa, y es lo único que no se puede agregar con presupuesto. Y, por otro lado, está el tema del edificio de coworking. Hace algunos años la gente nos preguntaba de los barrios privados cómo era la seguridad y el acceso. Y a pesar de que siguen siendo importantes, hoy la primera pregunta es cómo es la conectividad.

HÁVITA hávita canning inmobiliaria barrio privado cerrado real estate usd bosque nativo forestacion arboles

La primera etapa de venta de lotes se lanza el 28 de noviembre y consta de aproximadamente 95 terrenos, con la posibilidad de adquirir un máximo de tres por persona. Los precios de contado arrancan desde los USD 25.900. Con financiación, se puede pagar un anticipo de 35% en dólares y el resto en 36 cuotas en pesos con ajuste CAC, más 5 refuerzos en el medio.

Fuente: la nación

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *