Esta mini casa prefabricada se instala en menos de un día, es autosuficiente y cuesta menos de 40000 euros

El auge de las casas prefabricadas continúa y siguen surgiendo nuevas empresas con propuestas orientadas a permitirnos disponer de una casa adaptada a nuestras necesidades en el menor tiempo posible y por un precio ajustado. Son viviendas pequeñas, pero muy completas en prestaciones. Es el caso de la casa Vika One de Vika Living, una mini casa de gran calidad para los que buscan un espacio habitable de rápida instalación.

Casa Vika

Se trata de una vivienda muy pequeña, son poco más de 13 metros cuadrados de espacio habitable útil, pero aún con esas dimensiones incluye todo lo necesario para vivir, sino de forma permanente, al menos de forma temporal o en períodos vacacionales, etc. La vivienda cuenta con fregadero, cocina de gas, refrigerador y zonas de almacenaje, baño con ducha grande e inodoro, ventanas amplias para disfrutar de una gran entrada de luz natural y sistemas de climatización, gestión de agua, energía y residuos.

Copy Of 7n3a5358

Hay que tener en cuenta que además del interior, la casa ofrece superficie extra en el porche exterior que se podrá aprovechar siempre que el tiempo lo permita. 36000 euros es el precio de la opción más básica que incluye los electrodomésticos, el mobiliario y los sistemas de recursos antes mencionados, pero se puede incrementar mejorando prestaciones. Por 6000 euros más, ofrecen la posibilidad de incorporar, por ejemplo, sistemas de energía solar, almacenamiento de energía, filtración de agua dulce o compostaje a partir del inodoro.

Copy Of 7n3a5469

El procedimiento consiste en que si estamos interesados en la vivienda, contactamos con la empresa y se hace un análisis de contexto y necesidades para ver si la casa se adecúa realmente a lo que estamos buscando y cerrar el acuerdo. Una vez acordada la compra se paga un depósito y comienza el proceso de fabricación, cuando la casa esté lista la llevarán al terreno que hayamos elegido para su instalación y una vez allí la colocarán en menos de un día, aunque lógicamente después se podría trasladar a otro lugar, de hecho esa es una de sus ventajas. El problema, por ahora está a la venta solo en algunas zonas de EEUU, pero con idea de ampliar mercado si el proyecto funciona.

Copy Of 7n3a5480

La casa incluye además pequeñas e ingeniosas soluciones de almacenaje, en el baño y en la cocina… Incluye hasta un mini vestidor entre el dormitorio y la cocina.

Fuente: decoracion.trendencias.com

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *