Esta Bert’s Box recién instalada se encuentra en las colinas…

Como alternativa a las cabañas tradicionales, nos ha impresionado esta Bert’s Box recién instalada entre exuberantes viñedos y colinas, y diseñada por los arquitectos de Box 9 Design en colaboración con Bert & May.

Fabricadas con materiales recuperados para crear espacios energéticamente eficientes y ecológicos, estas casas modulares además aprovechan al máximo las pintorescas vistas, con ventanas metálicas de suelo al techo estilo Crittal que dejan entrar luz natural, y puertas que conducen a una amplia terraza al aire libre. Nos imaginarnos instantáneamente disfrutando de una copa de vino o poniéndonos al día con amigos y familiares mientras el sol empieza a ponerse sobre el paisaje verde y frondoso.

La casa modular prefabricada, consta de dos dormitorios, ambos con mucho espacio de almacenamiento, así como un hermoso cuarto de baño con ducha, con azulejos monocromáticos y un salón comedor y cocina abierta. Tiene el tamaño perfecto para una escapada al campo acogedora y única.

Todo el espacio fluye gracias al uso de acabados de madera recuperada tanto dentro como por fuera de la casa, con la adición de toques modernos para elevar la «estética rústica pero refinada» del espacio.

«Los lujosos acabados, como la estufa de leña, los azulejos de Bert & May y la carpintería, se combinan para hacer de la cabaña Box un lugar relajante donde alojarse», dice Lou Davies, fundador de Box 9 Design Ltd. «Nos encanta crear espacios que utilizan toques de diseño reflexivos y respetuosos con el medio ambiente que ayudan a conectar a los huéspedes con la naturaleza que nos rodea.

Esta casa caja con dos habitaciones se completó en 2022 y los clientes pudieron personalizar todo lo que hay en su «caja», desde los acabados interiores (como azulejos, revestimiento de paredes y suelo) hasta mejoras como terrazas, pérgolas o una estufa de leña.

Las posibilidades son infinitas y como todos y cada uno de los materiales han sido cuidadosamente seleccionados, cualquier combinación funcionará de manera coherente, como en este caso.

Estas «casas caja» prefabricadas independientes diseñadas por arquitectos son para quienes buscan espacios especiales para vivir, trabajar o descansar. Las casas están diseñadas para ser elegantes casas móviles y transportables, y cada una cuenta con lo último en diseño ecológico. Los diseñadores trabajan con consultores ecoespecialistas que ofrecen una amplia variedad de paquetes complementarios de energías renovables.

Si bien esta casa, la Two Bed Box, es lo último cabañas prefabricadas, hay también otros diseño:

  • The One Bed Box, el refugio perfecto con: un espacioso dormitorio y baño; y salón, cocina y comedor de planta abierta.
  • Studio Box, adecuado para una habitación de hotel o casa de invitados en el jardín, con un dormitorio, una sala de estar y baño de planta abierta con un espacioso cuarto de baño con ducha.
  • Study Box, esta cabaña de jardín es compacta pero lo suficientemente espaciosa como para funcionar como oficina en casa.

Fuente: micasarevista.com

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *