Una impresionante vivienda de más de 270 m2 en St. Louis, Missouri, hecha con nueve contenedores marítimos. Una casa que combina lujo y estilo industrial.

Esta impresionante mansión hecha de contenedores de envío consta de tres plantas y 275 m2 de espacio habitable, con vistas espectaculares del Gateway Arch desde los pisos superiores.

Los contenedores están dispuestos en tres filas de tres, apilados tres pisos de altura. Hay tres habitaciones y dos baños en la casa.

Los tres contenedores en la planta baja se encuentran sobre una base de hormigón. Los contenedores de la planta superior están dispuestos horizontalmente para crear un voladizo en la parte trasera del edificio y una terraza cubierta en el primer piso que da a la calle.

La entrada de la casa está diseñada dentro de la anchura de un contenedor de envío, donde una de las puertas de carga del contenedor está soldada en una posición abierta con un pequeño techo que ofrece una entrada protegida a la casa.

Una puerta de entrada vibrante de color amarillo brillante se abre a una zona de estar que muestra varias obras de arte. Los muros laterales del contenedor se cortaron para crear una gran área de estar de planta abierta, eliminando cualquier noción de espacio interior dentro de las cajas de envío.

La mayoría de las paredes interiores están tratadas y casi ninguno de los muros ondulados de metal que dominan el exterior son evidentes en el interior. Una de las paredes del contenedor se deja intacta y se pinta de gris. Los techos altos crean una sensación de amplitud y espacio. Una cómoda zona de estar en la sala de estar tiene muebles de colores, incluido un sofá acogedor para relajarse, sillas amarillas brillantes y una mesa de café hecha a mano de madera envejecida.

Pasando por la sala de estar, hay un acogedor comedor que se abre a una amplia y elegante cocina, completamente abierta al comedor sobre una larga isla de cocina. La cocina cuenta con gabinetes modernos frontales planos inferiores, cubiertas de cuarzo mate y electrodomésticos de acero inoxidable. Se utiliza un papel tapiz caprichoso en la pared posterior de la cocina que agrega mucho color para contrastar las paredes blancas pintadas planas. Un cubo vintage se sitúa contra una pared de metal expuesta que tiene un ambiente elegante en el espacio.

La casa cuenta con conductos de aire acondicionado expuestos, techos de contenedores corrugados expuestos y los pisos originales de madera contrachapada. En la segunda planta se encuentra la espaciosa suite principal con una cama flotante montada en la pared adornada con cojines y colocada en el centro de la habitación.

La suite principal tiene una acogedora zona de estar con pinturas coloridas que se abre a una terraza cubierta. Las puertas corredizas de vidrio de piso a techo con vistas a la propiedad circundante ofrecen mucha luz natural, creando una atmósfera soleada y acogedora en la habitación.

El baño principal tiene una hermosa claraboya con mucha luz natural que entra, una bañera independiente negra gigante, dos cabezales de ducha y plantas.

Esta increíble casa de contenedores cuenta con ventanas de buen tamaño que proporcionan una iluminación diurna adecuada que se puede abrir para cortar las brisas de la ventilación natural. El suelo de madera contrachapada existentes del contenedor se conservan en toda la casa y se encapsulan con pintura epoxi. Las paredes interiores pintadas de blanco crean una sensación de apertura y luz natural desde las ventanas de vidrio de tamaño considerable, ayudando a eliminar la sensación de confinamiento que a menudo se asocia con los espacios de contenedores de envío.

Las ranuras de las paredes crudas de los contenedores están pintadas de gris y son visibles en todo el exterior, lo que enfatiza el estilo industrial de la casa. La fachada de la casa que da a la calle principal se pintó más tarde con un gran mural para ocultar el aspecto insípido de las paredes del contenedor.

La casa también cuenta con una terraza cubierta al aire libre con una vista serena que tiene un área de estar al aire libre con cómodos asientos donde puede relajarse en cualquier momento del día y disfrutar del sol y de una gran vista del Arco Gateway desde la posición ventajosa de la terraza al aire libre. El limpio y elegante barandal de cables hace que la terraza sea un lugar seguro y, al mismo tiempo, ofrece vistas sin restricciones del entorno.

El gran espacio abierto debajo del voladizo en la parte trasera de la casa sirve como cochera para la casa. Los árboles alrededor del edificio y el paisajismo ayudan a suavizar la vibra industrial del diseño.

Fuente: ecoinventos

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *