En un departamento de amplios dos ambientes en San Isidro, el paisaje convive con lo urbano y lo moderno.
Por color, forma, origen o material, cada elemento de la puesta se puede vincular con la naturaleza. En el balcón, sillones para exterior tejidos con cabo y mesas con tapa de hierro
“En esta parte de San Isidro donde no hay más que techos bajos, estar en un tercer piso implica vistas despejadas a la copa de los árboles”, dicen desde la firma de diseño y fabricación de mobiliario Las Marinas sobre el departamento que ambientaron en el edificio Casa Living. “Conscientes de esa particular ubicación, buscamos generar el placer de llegar a casa en un espacio que nos llenara de paz por medio de la utilización de materiales nobles y de una armonía en los colores que nos refiriera a la naturaleza; el equilibrio entre líneas actuales y la eternidad de la madera”.
El punto de encuentro entre la calidez y la elegancia que nos llevan a la calma.
Mesa de laurel con tapa entelada en lino laqueado y sillas de hierro y cuero (Las Marinas). Piso y revestimiento de pared (Patagonia Flooring).
Si la pared del comedor cobra profundidad y tridimensionalidad orgánica con su revestimiento Slat Wood Panel, el living se pintó con un un verde muy suave.
Sofá de petiribí con tapizado de lino, pufs tejidos con patas, mesa ratona con tapa de microcemento, sillones con estructura de metal.Espejos con marco de petiribí, biblioteca de laurel laqueado
Rincones bien usados
El espejo redondo devela una mayor presencia de madera en el comedor. Antes de entrar al dormitorio, el espacio en la circulación se aprovechó con un escritorio de petiribí y tapa entelada en lino laqueado
Un dormitorio armónico
Cama ‘Renata’ de petiribí (Las Marinas) con sábanas y almohadones de Angelina Linen.
El verde del living se llevó al respaldo entelado, con la misma orientación, y también a los complementos y la ropa de cama.
El calado en el cielo raso del balcón es otra ventaja que tienen grandes balcones del tercer piso en Casa Living. Frente a la cama, nuevamente espejos con marcos de madera, de una medida asociada a las aberturas.