La inteligencia artificial provocó sensación desde su llegada y Bard, un bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google basado en la familia PaLM 2 que está actualizado con información diaria a diferencia del ChatGPT de OpenAI, suele recibir distintas consultas por parte de los usuarios. En esta ocasión la IA da respuestas acerca de cuál es la mejor manera de ahorrar en Argentina después de los anuncios económicos anunciados por el Gobierno de Javier Milei.

Cuál es la mejor manera de ahorrar en Argentina, según la inteligencia artificial

El chatbot comunicó que «las medidas anunciadas por el gobierno argentino pueden tener un impacto significativo en el bolsillo de los ciudadanos». Además, profundizó: «Por ejemplo, la devaluación del peso argentino de más del 50% hará que los productos importados sean más caros. Además, la reducción de los subsidios a la energía y al transporte también afectará a los precios de estos servicios».

Por eso mismo, indicó: «En este contexto, es importante ser previsor y tomar medidas para proteger el poder adquisitivo de los ahorros. Las recomendaciones anteriores pueden ayudar a ello».

Además de las recomendaciones anteriores, también es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Haz un presupuesto. Esto te ayudará a controlar tus gastos y a identificar áreas donde puedes ahorrar.
  • Paga tus deudas lo antes posible. Las deudas son una de las principales causas de la pérdida de dinero.
  • Educa a tus hijos sobre finanzas personales. Es importante que los niños aprendan a gestionar su dinero desde pequeños.
  • Siguiendo estos consejos, podrás ahorrar dinero y proteger tu economía en un contexto de inflación y devaluación.

Fuente: TyC Sports

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *