Se sabe en el mercado inmobiliario que la Patagonia es hoy una tierra de oportunidades para la construcción y los negocios. La demanda creciente por instalarse allá, contar con una propiedad para determinados momentos del año o simplemente aprovechar la gran afluencia turística ha provocado un crecimiento residencial exponencial en la zona. Y para acompañar y apuntalar esa expansión es que el próximo jueves 27 y viernes 28 de octubre se celebrará la segunda edición del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia (COPIP).

Luego de una exitosa primera edición en San Martín de los Andes, el evento tendrá lugar en esta ocasión en el Hotel Llao Llao Resort & Spa y una de las ventajas que se ofrece es la tarifa preferencial para quienes asistan y la bonificación de la entrada. El lugar, además, contará con un espacio destinado a los sponsors, que podrán montar allí sus stands y lograr un vínculo más directo con el público, por lo que es ideal para las empresas que quieran incursionar en el mercado patagónico.

El evento es una gran oportunidad para comprender cuáles son las especificidades del mercado patagónico, como la fuerte impronta natural y sustentable que tienen los proyectos de la zona así como los materiales que se suelen utilizar para respetar su privilegiado entorno. Pero, además, se hablará de temáticas más generales como la gestión en desarrollos inmobiliarios, Proptech, Big data aplicada al rubro inmobiliario, criptoeconomía, sistemas constructivos, planificación y diseño urbano, marketing y comunicación, tecnologías para la industria, proyectos sustentables y certificaciones LEED.

Hoy la Patagonia es un refugio de valor, de tranquilidad y de contacto con la naturaleza. Y tiene, además, un ticket atractivo, lo que genera un polo constructivo sumamente interesante para los desarrolladores e inversores.

Diferentes sponsors locales y nacionales comprometidos con el desarrollo inmobiliario de la Patagonia ya han confirmado su presencia en este segundo COPIP, que reunirá a más de 350 personas y que ha sido declarado de interés Municipal y también de Interés Provincial por la Honorable Legislatura de la Provincia de Río Negro.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/copip-2022-la-usina-de-negocios-inmobiliarios-en-la-patagonia-nid14102022/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0GhdPQGh1K3DfedHfCIXL8zqmTCtZQpkfcJpsppfD0_Gr_a7HYN7Xmjfw#Echobox=1665926341

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *