house, structure, real estate-1353389.jpg

A partir de una utilización de un novedoso método cuyas características térmicas y estructurales lo convierten en el ideal para todo tipo de terreno y clima.

En el episodio debut del nuevo programa de Net tv ‘Los constructores’, Ainelen Thevenon, notera del programa realizó un recorrido por la fábrica Sinapel en donde dialogó con diferentes expertos en la materia de construcción acerca de la posibilidad de llevar a cabo una edificación de manera más sustentable para el planeta y económica para el bolsillo de la gente.

Para ello Ainelen conversó con Fabiana Palma, coordinadora de Sipanel, quien explicó brevemente el origen del método que utilizan el cual fue nombrado como SIP y se caracteriza por brindar un alto rendimiento optimizado para la construcción en seco de cualquier tipo de proyecto.

Palma aprovechó la ocasión para mostrar una vivienda a propósito “que se ejecutó con el sistema que nosotros fabricamos”. Luego de ello la especialista detalló las placas y paneles que emplean en donde explicó que “son dos placas de OSB estructurales, inyectadas en poliuretano de alta densidad”.

Asimismo Fabiana comentó que el trabajo de ellos consiste en “modularlos en el proyecto que vamos a construir, una casa una oficina un edificio”, en alusión al sistema que reemplaza la construccion tradicional de ladrillos y vigas de cemento, la cual con los avances tecnológicos dejó de ser considerada como opción principal.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Compartir en redes

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *