Con una extensión de cinco kilómetros e interesantes oportunidades para invertir en nuevas propiedades, la avenida Crámer atraviesa otros tantos barrios porteños: Palermo, Colegiales, Belgrano, Núñez y Saavedra, un verdadero corredor que conecta a la ciudad con la zona norte del GBA. Posee, además, una particularidad: a partir de Dorrego, donde nace, tiene el ancho de una calle, para después ensancharse en la intersección con avenidas de los Incas y Elcano y luego volver a convertirse en una arteria más angosta.

Precisamente entre Pampa y José Hernández se perfila MyResidences, un triple frente de 14 pisos que luego se convierte en una torre de 21. Las vistas son excelentes desde los pisos medios: hacia los jardines residencias del área en el frente y hacia las barrancas y el río en los contrafrentes.

El perfil de los clientes

En el emprendimiento cuya entrega está prevista para fin de año, el valor de lista del m2 oscila entre los u$s3.300 y los u$s4.500, dependiendo de la orientación y el piso. Las fechas indican que se trata de cifras similares a las que la iniciativa presentará una vez finalizada. Se trata de un edificio con tres subsuelos de cocheras, parquización y amenities tales como pileta, parrilla y SUM.

Asimismo, se habla de otra iniciativa muy cerca de allí, entre Monroe y Roosevelt, que también ilustra el presente de la avenida. Se trata de Crámer Point, una iniciativa con tipologías de uno a cuatro ambientes, con un valor de m2 que oscila entre los u$s2.400 y u$s3.000, que tiene fecha de entrega en febrero del año que viene.

Pero, ¿Quién compra? Por un lado, hay interesados por temas operativos –la cercanía de la zona con distintos colegios—y, por el otro, gente que se agranda o se achica y que quiere vivir con mejores servicios y en línea con lo que trajo aparejado la pandemia. Y una curiosidad, no sé si es por la cercanía con el templo budista o con el barrio chino, pero hubo muchos interesados de la colectividad china.

La calle tiene un público especial y fiel. Crámer es una de las ubicaciones más buscadas; tiene prestigio entre los vecinos de Belgrano.

Propiedades desde u$s2.050 el m2 en Colegiales

Ambas propuestas, aunque distintas –las tipologías del primero son monoambientes divisibles mientras que en el segundo hay unidades de dos a cuatro ambientes-, tienen que ver un denominador común: comparten un cliente que busca calidad. ¿Los valores? Crámer Chico se trata de un precio consolidado: entre u$s2.700 y u$s3.300 el m2 y en cuanto a Grand Crámer, hoy, con fecha de entrega a dos años, está entre u$s3.000 y 3.400 dólares.

Como se señala al principio, la avenida se angosta paulatinamente a la altura de Núñez y así recupera cierto aire barrial que la acompañaba unas cuadras antes, justo cuando se ubica junto a la vía, en Colegiales.

Es como una continuidad de Belgrano, pero más accesible, se trata de un barrio donde la incidencia de la tierra en el negocio es menor.

El destinatario es el que lo va a utilizar. El m2 promedia los u$s2050. Es un valor competitivo que va a aumentar, el emprendimiento tiene fecha de entrega en febrero de 2023. El producto exhibe detalles y terminaciones de calidad que es la manera de competir ante la cantidad de emprendimientos a la venta.

Fuente: https://www.iprofesional.com/negocios/368481-boom-inmobiliario-en-avenida-cramer-asi-son-los-nuevos-proyectos

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *