Llega al mercado una batería híbrido inteligente que cambia la energía en los hogares. Una solución simple, flexible y fiable que funciona con varias fuentes de energía en diferentes sucesos, incluyendo la fuente de energía auxiliar para todo el hogar, el almacenamiento de energía solar, autocaravanas y actividades al aire libre. EcoFlow es la empresa que ha lanzado el nuevo DELTA Pro Ultra, el generador de batería híbrido inteligente y el sistema de energía de respaldo más potente hasta el momento. Este artículo tan innovador supone un avance para tecnología, razón por la que se ha llevado uno de los Premios a la Innovación CES 2024.

EcoFlow DELTA Pro Ultra se trata de un sistema de energía auxiliar para utilizar en zonas residencias diseñado para uno de los momentos más incómodos para los usuarios: los apagones de larga duración. Esta batería híbrido inteligente también se puede utilizar diariamente. Tiene una sola unidad de 6 kWh, 7200 W de salida y 5,6 kW de entrada solar. Con estas características, puede hacer funcionar un hogar completo. Su diseño apilable permite que el almacenamiento y la salida sean amplios. Además, alberga compatibilidad con una gran variedad de fuentes de energías, como la solar y el gas, satisfaciendo una gran variedad de necesidades de energía.

La batería híbrido inteligente no es el único avance de EcoFlow

Además, EcoFlow va a sacar el panel de casa inteligente 2, un proyecto que brinda una solución fácil para integrar de manera completa el DELTA Pro Ultra con cualquier hogar. Esto significa que tendrá lugar una transición rápida de la red al sistema de respaldo con conmutación automática. Entre sus bondades, encontramos que optimiza el uso de la energía, baja los costes y amplía el respaldo a través de un análisis inteligente y el uso de la energía solar.

Ante la creciente inseguridad energética provocada por fallos en la red y condiciones climáticas extremas, hemos desarrollado DELTA Pro Ultra junto con el panel de casa inteligente 2 para abordar estos desafíos. Nuestro objetivo es proporcionar a las personas la libertad de elegir las mejores soluciones de energía para su uso diario en sus hogares y aportarles tranquilidad durante los cortes de electricidad”, declara Brian Essenmacher, director de desarrollo comercial de EcoFlow en América del Norte.

La batería híbrido inteligente complace todas las necesidades del hogar

La batería híbrido inteligente presenta una solución flexible que provee de energía esencial para complacer todas las necesidades del hogar, sin importar si es para utilizar en el día a día o para prepararse para situaciones inesperadas. Tiene una capacidad inigualable de 6 kWh a 90 kWh, suficiente energía para toda la casa para un tiempo de entre dos días a un mes.

Alberga una salida de 7200 W, con una única unidad que permite que todo el hogar funcione, incluyendo los electrodomésticos grandes, como los sistemas HVAC. Combinado con el nuevo panel de casa inteligente 2 de EcoFlow, el sistema se amplía hasta 21,6 kW de salida. Esta cifra es óptima para proveer a las casas más grandes y demandantes.

La batería híbrido inteligente (DELTA Pro Ultra) puede cargarse a través de CA, paneles solares, brindando una gran flexibilidad y un tiempo mayor de energía de respaldo. Forja una solución de energía resiliente, que contribuye a la tranquilidad del usuario/a en cualquier contexto. Para los usuarios de energía solar, se integra a la perfección en sistemas de techo existentes y con los paneles solares flexibles, con una entrada solar de 5,6 kW a 16,8 kW.

Garantiza un cambio de energía ininterrumpido en tan 0 ms para los dispositivos conectados en el inversor (de forma directa) y protegiendo 24/7 los equipos electrónicos vulnerables.

Fuente: ecoinventos

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *