CES es el lugar donde la industria tecnológica da la bienvenida al nuevo año. Cada mes de enero, casi todos los rincones de la industria se presentan con anuncios y avances que preparan el escenario para el año que viene.

El lunes, en las conferencias de prensa del CES, Allpowers presentó en su stand su nueva serie «R» de Power Station R1500 (1800W |1152Wh, R4000 (4000W |3600Wh) y los NUEVÍSIMOS paneles solares fotovoltaicos plegables de doble cara de 200W.

Paneles solares fotovoltaicos plegables de doble cara de 200W de Allpowers

Plegables y ligeros fáciles de almacenar.

44% más ligero que otros paneles solares, este panel solar fotovoltaico paquetes de 200W de potencia sin embargo, es sólo 2,5 mm de espesor y pesa sólo 6 Kg, por lo que es más fácil de montar, transportar, colgar y quitar.

Generación de energía de doble cara.

Impulsado por células solares monocristalinas de alta transmitancia, este panel solar de 23% de eficiencia con salida MC4, aumenta la producción de electricidad en un 30%. Disfrute de una eficiencia superior y más potencia, optimizando su uso de energía como nunca antes.

IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, sólido y anti-arañazos, Material ETFE.

El panel solar ETFE funciona en condiciones extremas, de -10℃ a 65℃ (óptimo a 25℃). Cooperando con la superficie de ETFE impermeable IP67, proporciona constantemente energía fiable y potencia estable, sin importar el clima.

Multiuso, colgable y plegable.

Con 6 Kg de peso ligero y tamaño compacto plegado, es el compañero perfecto para la casa, RV, camping, senderismo y viajes de pesca, con lo que la energía eficiente justo donde lo necesita.

Los paneles solares plegables de doble cara de 200W estarán disponibles en Amazon y en la web oficial en Abril de 2024.

Fuente: ecoinventos

Por jfish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *